UNIDAD DE ADQUISICIONES
Contrataciones, Licitaciones, Empleo, Aplica
Ci-048-Digecebi-Dga-Se-2025 "Restauración Del Busto Del Pintor Pablo Zelaya Sierra"
23 de Octubre de 2025
Se requiere la contratación de un Consultor a través de una CONSULTORIA INDIVIDUAL denominado RESTAURACIÓN DEL BUSTO DEL CENTENARIO Y TUMBA DEL PINTOR PABLO ZELAYA SIERRA, UBICADO EN EL CEMENTERIO GENERAL DE COMAYAGELA del cual deberá acreditar con su hoja de vida los siguientes requisitos:
Formación Académica:
Bachiller en artes plásticas, de preferencia egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes
Experiencia Profesional:
Experiencia comprobable en elaboración y restauración de esculturas históricos.
Experiencia comprobada en la realización de diagnósticos de monumentos nacionales.
Conocimientos Específicos:
Conocedor de la legislación nacional relacionada a la protección del patrimonio cultural.
Dominio de técnicas de restauración en materiales de mármol y lámina de bronce.
Resumen de habilidades
Facilidad de comunicación interpersonal.
Habilidad para trabajar en equipo, coordinar grupos de trabajo
Competencias para redactar informes técnicos claros y bien estructurados.
Edad:
Entre 35 a 50 años
Domicilio actual:
Tegucigalpa.
Para postularse deberá entregar en sobre sellado, mismo que deberá estar rotulado con la siguiente información:
Nombre completo, número DNI, número teléfono, detallando el nombre y número del proceso de: CI-048-DIGECEBI-DGA-SE-2025 RESTAURACIÓN DEL BUSTO DEL CENTENARIO Y TUMBA DEL PINTOR PABLO ZELAYA SIERRA, UBICADO EN EL CEMENTERIO GENERAL DE COMAYAGELA El sobre sellado deberá contener los siguientes documentos:
1. Propuesta técnica con los datos completos del consultor (nombre completo, numero de documento nacional de identificación, registro nacional tributario, dirección física, correo electrónico, números de teléfonos) y que incluya cronograma de actividades y vigencia de la propuesta.
2. Currículum vitae extendido de la persona responsable de la consultoría adjunta al mismo
Fotocopia de RTN
Fotocopia de Documento Nacional de Identificación (DNI)
Fotocopia de PIN SIAFI, si no lo tiene puede tramitarlo
Al menos dos constancias laborales; en caso de no contar con las mismas, se pueden adjuntar copias de contratos que acrediten la experiencia.
3. Declaración Jurada firmada, indicando que no se encuentra en las inhabilidades de los Artículos 15 y 16 de la Ley de Contratación del Estado. (formato al final de los Términos de Referencia)
4. Los interesados deberán estar suscritos al nuevo régimen de facturación (si aún no están inscritos podrán realizar el trámite posteriormente).
Entregar en la siguiente dirección: Oficina de la Dirección General de Adquisiciones, ubicada en Centro Cívico Gubernamental, Cuerpo bajo B, primer nivel, a más tardar a las 2:00pm del lunes 27 de octubre del 2025.
En caso de cualquier consulta enviar correo electrónico a direccion.adquisicionesse.gob.hn, o llamar al teléfono 2226-6200 o 2222-8343 a ext. 1124,
LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR Y CUMPLAN LOS REQUISITOS PODRÁN CONSULTAR LAS BASES EN EL PORTAL DE HONDUCOMPRAS 1 EN EL SIGUIENTE ENLACE: http:sicc.honducompras.gob.hnhcprocesosbusquedahistorico.aspx
Formación Académica:
Bachiller en artes plásticas, de preferencia egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes
Experiencia Profesional:
Experiencia comprobable en elaboración y restauración de esculturas históricos.
Experiencia comprobada en la realización de diagnósticos de monumentos nacionales.
Conocimientos Específicos:
Conocedor de la legislación nacional relacionada a la protección del patrimonio cultural.
Dominio de técnicas de restauración en materiales de mármol y lámina de bronce.
Resumen de habilidades
Facilidad de comunicación interpersonal.
Habilidad para trabajar en equipo, coordinar grupos de trabajo
Competencias para redactar informes técnicos claros y bien estructurados.
Edad:
Entre 35 a 50 años
Domicilio actual:
Tegucigalpa.
Para postularse deberá entregar en sobre sellado, mismo que deberá estar rotulado con la siguiente información:
Nombre completo, número DNI, número teléfono, detallando el nombre y número del proceso de: CI-048-DIGECEBI-DGA-SE-2025 RESTAURACIÓN DEL BUSTO DEL CENTENARIO Y TUMBA DEL PINTOR PABLO ZELAYA SIERRA, UBICADO EN EL CEMENTERIO GENERAL DE COMAYAGELA El sobre sellado deberá contener los siguientes documentos:
1. Propuesta técnica con los datos completos del consultor (nombre completo, numero de documento nacional de identificación, registro nacional tributario, dirección física, correo electrónico, números de teléfonos) y que incluya cronograma de actividades y vigencia de la propuesta.
2. Currículum vitae extendido de la persona responsable de la consultoría adjunta al mismo
Fotocopia de RTN
Fotocopia de Documento Nacional de Identificación (DNI)
Fotocopia de PIN SIAFI, si no lo tiene puede tramitarlo
Al menos dos constancias laborales; en caso de no contar con las mismas, se pueden adjuntar copias de contratos que acrediten la experiencia.
3. Declaración Jurada firmada, indicando que no se encuentra en las inhabilidades de los Artículos 15 y 16 de la Ley de Contratación del Estado. (formato al final de los Términos de Referencia)
4. Los interesados deberán estar suscritos al nuevo régimen de facturación (si aún no están inscritos podrán realizar el trámite posteriormente).
Entregar en la siguiente dirección: Oficina de la Dirección General de Adquisiciones, ubicada en Centro Cívico Gubernamental, Cuerpo bajo B, primer nivel, a más tardar a las 2:00pm del lunes 27 de octubre del 2025.
En caso de cualquier consulta enviar correo electrónico a direccion.adquisicionesse.gob.hn, o llamar al teléfono 2226-6200 o 2222-8343 a ext. 1124,
LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR Y CUMPLAN LOS REQUISITOS PODRÁN CONSULTAR LAS BASES EN EL PORTAL DE HONDUCOMPRAS 1 EN EL SIGUIENTE ENLACE: http:sicc.honducompras.gob.hnhcprocesosbusquedahistorico.aspx
